Mejor valor

Las 4 Mejores Tijeras para Barba [Guía de Compra 2019]

A pesar de que muchos hombres se han acostumbrado a usar el recortador de barba cuando necesitan arreglarse la barba, no hay que tener miedo de coger unas tijeras para barba y recortar a la antigua usanza.

Con las tijeras para la barba, puedes arreglarte y cortar ciertas zonas de tu barba rápidamente y mas fácilmente que si utilizas una recortadora de barba.

Hemos hecho un estudio de las mejores tijeras para barba del mercado y a continuación vamos a hacer una revisión mas fondo una por una para que sepas que tipo de tijera para a barba necesitas.

Recuerda que no te vamos a recomendar productos caros, vamos a darte todas la información sobre la mejor tijera que puedas comprar para recortar tu frondosa y cuidada barba.

Las mejores tijeras para barba y como usarlas

[vc_separator color=”mulled_wine”][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”Top 4 mejores Tijeras Para Barba” txt_align=”center” color=”white” css=”.vc_custom_1553213888656{background-color: #232f3e !important;}”][/vc_cta][vc_column_text]

[go_pricing id=”3″]

[vc_separator color=”mulled_wine”][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”Revisamos una a una cada Tijera para Barba” txt_align=”center” color=”white” css=”.vc_custom_1553213888656{background-color: #232f3e !important;}”][/vc_cta][vc_column_text]

Tijeras de Peluquería Profesional – Tijeras de Barbero 6.0″ para Cortar y Entresacar 

tijeras para barbaLas mejores tijeras para barba que puedes tener son estas, tengo que decir que las uso asiduamente y son increíbles, están muy bien afiladas, cortan perfectamente, y son unas tijeras de peluquería profesionales que sirven tanto como barba o para bigote.

La calidad precio es muy buen, cada tijera viene en su funda de plástico y a parte tiene también una funda de piel sintentica, como detalle viene un peine para barba de regalo. comprar tijeras para barba

Fabricadas con un material de calidad, son muy bonitas y ademas su tacto es muy cómodo, son bastante ergonómicas ademas están fabricadas en acero inoxidable.

Click aqui para saber que opinan los clientes

PROS:

  • Sus materiales son de alta calidad
  • Fabricadas con acero inoxidable
  • Tienen garantía del fabricante de 18 meses
  • Corte perfecto
  • Muy afiladas

CONS:

  • No hay hay negativo que destacar

[vc_separator color=”mulled_wine”][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”Complementa tus tijeras para barba con..” txt_align=”center” color=”white” css=”.vc_custom_1553213888656{background-color: #232f3e !important;}”][/vc_cta][vc_column_text]

Barbero Plumero Cuello Cepillo Suave Pelo Peluqueria Corte Estilista Negro

TaoNaisi – Capa de peluquería y capa de peluquería impermeable


CANDURE® – 5.5″ tijeras de peluquería profesional

tijeras para barba No hace falta que seas un profesional para comprar este tipo de tijera para barba de la marca Candure, el corte que se consigue con ellas pocas tijeras de barba lo consiguen, corte limpio y profesional.

La tijera de entresacar te vendrá genial para descargar un poco tu barba o patillas si es necesario, el estuche en el que viene presentado es muy bonito y de calidad.

comprar tijeras para barba

Fabricadas de acero inoxidable 100% japonés (J2) impide que la tijera se oxide y manche, es bastante afilada y tiene la punta redondeada.

Pincha aquí para leer sus valoraciones!

PROS:

  • Fabricadas a mano de alta calidad
  • Acero inoxidable Japones
  • Corte limpio
  • Muy afiladas

CONS:

  • El modelo que compramos desteñía un poco, Amazon nos envío otras nuevas sin coste ninguno

[vc_separator color=”mulled_wine”][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”Seguro que te viene al pelo comprar” txt_align=”center” color=”white” css=”.vc_custom_1553213888656{background-color: #232f3e !important;}”][/vc_cta][vc_column_text]


Peluquería Profesional Tijeras De Salón Barbero Tijera de corte de pelo

tijeras para barba candure

La marca Candure es una marca comprometida para dar calidad a la hora de cortar el pelo o cortar barba y bigote, sus materiales son de calidad alta y eso se nota en cuanto las tienes en la mano.

Están fabricadas con Acero Japones muy resistente, viene con un apoyo para el dedo que puedes quitar y ademas puedes tesar el tornillo para que estén mas apretadas a la hora de manjearlas.

Ideales para recortar las zonas mas difíciles de tu barba ya que tienen un corte preciso y te ayudaran a mantenerla perfecta.

comprar tijeras para barba

No solo vamos a hablar de sus calidades, el precio tan económico ayuda a que estas puedan ser unas buenas tijeras para barba que debes tener en cuenta.

Y si no lo crees fijate las opiniones tan buenas que tiene.

PROS:

  • Corte suave y efectivo
  • Acero inoxidable Japones
  • Durabilidad
  • Se puede regular la dureza a través de tornillo
  • Precio fantastico

CONS:

  • No podemos ponerle nada negativo, van perfectas

[vc_separator color=”mulled_wine”][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”Quizas te venga bien comprar tambien..” txt_align=”center” color=”white” css=”.vc_custom_1553213888656{background-color: #232f3e !important;}”][/vc_cta][vc_column_text]

Peine de pelo – un peine de fibra de carbono


Tijeras Peluqueria Profesional con Navaja

 

Las tijeras para barba profesionales son una delicia para recortar la barba, con un corte preciso y bien afiladas estas tijeras te servirán tanto para recortar la barba como el bigote, arreglar las patillas y ademas cortarte el pelo.

Con su diseño ergonómico y su tornillo con el que puedes darle mas fuerza o menos según estés mas cómodo.

comprar tijeras para barba

Que mas se le puede pedir si ademas su precio es fantástico, son unas tijeras para la barba mas básicas que las anteriores revisadas, pero si lo que buscas es un segundo par de tijeras para viaje o como tijera auxiliar es una buena idea que escojas este modelo.

Te recomiendo que leas sus opiniones, y veras como merece la pena tener un segundo par de tijeras.

PROS:

  • Calidad-Precio excelente
  • Cortan muy bien
  • Vienen en un practico estuche
  • Diseño bonito

CONS:

  • Los bordes de la tijera no estan muy bien rematados


Sin embargo, para ayudarle a reducir aún más su búsqueda, hemos revisado las 7 mejores tijeras para barba del mercado:

[vc_separator color=”mulled_wine”][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”Por que necesitas comprar unas Tijeras para Barba” txt_align=”center” color=”white” css=”.vc_custom_1553213888656{background-color: #232f3e !important;}”][/vc_cta][vc_column_text]

En caso de que pienses que usar tijeras normales para recortar la barba es suficiente, deberías reconsiderarlo. Las tijeras para cortar la barba definitivamente no son las mismas que las normales.

La tijeras para la barba son más cortas, lo que les permite acceder con facilidad a las zonas de difícil acceso de la cara.

Donde las tijeras normales podrían hacerte daño o cortarte más pelos de los necesarios, las tijeras de barba te ayudarán a cortar tu barba a la perfección.

Posiblemente pienses que una recortadora de barba haría un trabajo mucho mejor y mas rápido que con las tijeras para la barba, y si.. tienes razón, pero sin embrago un mal movimiento con la recortadora para barba arruinaría tu preciosa barba y tendrías que volver a sufrir unos meses hasta que la barba volviera a su estado anterior.

Las tijeras son mucho mas fáciles de controlar y mucho mas precisas

Sin embargo, un mal movimiento con él podría estropear tu preciosa barba y podría pasar meses volviéndola a cultivar. Las tijeras son mucho más fáciles de controlar y mucho más precisas.

Algunos hombres se sienten más seguros al usar una recortadora, en cuyo caso debes elegir un producto como Philips OneBlade QP2530/30 – Recortador de Barba que tenga todas las herramientas y piezas necesarias para su trabajo de recorte de barba.

Incluso si no eres muy fanático del recorte de vello facial,a veces sera necesario que tengas que hacer algún retoque menor, ten en cuenta que desde que comienzas a dejarte la barba hasta que tienes una buen barba las puntas puedes estar un poco estropeadas y deberás sanearlas.

Esto le pasa incluso a los hombres con barbas más cortas. Una barba con puntas abiertas definitivamente no es una barba sana y crece más lentamente de lo que lo haría sin ellas.

Además, las puntas abiertas hacen que se vuelva rebelde y tosca. Por lo tanto, si deseas que tu barba luzca lo mejor posible, tendrás que asegurarte de darle algunos retoques y eliminar las puntas abiertas sin sacrificar la longitud.

Para este trabajo, encontraras que las tijeras para barba son las más convenientes y prácticas de usar. Por último, son mucho menos costosas y más asequibles que las recortadoras de barba más económicas.

[vc_separator color=”mulled_wine”][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”Como elegir las mejores tijeras para barba” txt_align=”center” color=”white” css=”.vc_custom_1553213888656{background-color: #232f3e !important;}”][/vc_cta][vc_column_text]

Hay cuatro puntos esenciales y algunas características adicionales que debes tener en cuenta antes de comprar un nuevo par de tijeras para cortar el vello facial.

Asegúrate de centrarse en la calidad del acero, la longitud de la hoja, el tamaño y la facilidad de agarre, ya que estas características juegan un papel importante en el rendimiento y la portabilidad de sus tijeras.

Sin embargo, las tijeras de alta calidad suelen ser demasiado grandes y muy caras. El objetivo es encontrar el equilibrio adecuado entre calidad, tamaño y precio.

Para hacer tu búsqueda más fácil, vamos a profundizar en la explicación de cada uno de los cuatro factores principales y algunos otros que es importante que sepas y que debes buscar en tijeras de barba.

1Calidad del acero

En este punto, todo se reduce a decidir si vas a utilizar acero inoxidable japonés o alemán.

Ambos son de alta calidad, pero se diferencian por su nitidez y durabilidad, ofreciendo así diferentes experiencias. El acero japonés es más delicado porque es más refinado.

Sin embargo, tiene un filo de corte curvo que proporciona un corte extremadamente preciso y suave. Se puede decir que el acero japonés es uno de los materiales más precisos que existe.

Al ser más refinado, este acero es más propenso a desafilarse más rápidamente, por lo que es necesario afilarlo regularmente.

Probablemente esté pensando en este caso que el acero alemán es más resistente y más duradero que su alternativa japonesa.

Su filo es un poco biselado y por eso sujeta los pelos sin dejarlos resbalar.

Como el acero es menos refinado, pasará bastante tiempo para que el alemán aún pueda desgastar o desarrollar mellas. Esto, sin embargo, no significa que no tengas que afilarlos.

Sabras que ha llegado el momento adecuado cuando las tijeras comiencen a pegar tirones y tirar de tu pelo en lugar de cortarlos suavemente.

2Longitud de la hoja

La longitud de las cuchillas es, sin duda, uno de los aspectos esenciales de las tijeras para barba. Antiguamente había diferentes tijeras para la barba y diferentes para el bigote.Las de barba eran más largas y las de bigote más cortas, porque necesitaría usarlos para trabajos de cerca y detalles.

Piénsalo: unas tijeras largas podrían cortar un trozo de tu bigote haciendo un daño irreversible, mientras que se necesitaría una eternidad para cortar una barba con unas tijeras para bigote ya que sus cuchillas son mas cortas.

Hoy en día, las tijeras de corte se fabrican principalmente en una hoja de tamaño mediano, pero todavía hay algunas opciones más largas disponibles en caso de que tengas una barba más gruesa y quieras probarlas.

3Tamaño

Los peluqueros profesionales utilizan tijeras para la barba que suelen ser largas a partir de 14 cm hasta 17.75 cm. Estas son las tijeras para el vello facial de mejor calidad que encontrarás.

Obviamente, unas tijeras de 17.5 cm son demasiado largas incluso ara una barba frondosa, si tu vello facial es grueso y largo con unas tijeras de 14 cm tendrás mas que suficiente.

En cualquier otro caso, las tijeras de recortar barba de alrededor de 14cm son la mejor opción. Para los hombres que se preocupan por la portabilidad, las tijeras de viaje de 10 cm de longitud son inmejorables.

4Facilidad de agarre

Podras saber si unas tijeras son fáciles de agarrar si su abertura no aprieta tus dedos, sin importar el tamaño de tus manos. Los apoyos para los dedos son otra gran característica que usted debes buscar en unas buenas tijeras para la barba.

Se aseguran de ayudarte a mantener la mano firme mientras la recorta. Los apoyos para los dedos son esas barras en el anillo inferior de sus tijeras que salen de él.

Hay tijeras con y sin apoyos para los dedos, dependiendo de tus preferencias. Además, en algunas tijeras incluso se pueden quitar para usarlas sin ellos.

Si lo piensas bien, las tijeras con apoyos desmontables son la mejor opción, ya que puedes quitarte el reposa dedos si no lo necesitas. Para ello, simplemente hay que desatornillarlo del anillo inferior.

[vc_separator color=”mulled_wine”][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”Tornillo de Tensión” txt_align=”center” color=”white” css=”.vc_custom_1553213888656{background-color: #232f3e !important;}”][/vc_cta][vc_column_text]

Un pomo circular en el lugar donde las cuchillas de las tijeras se mantienen unidas se conoce como un dial de tensión o tornillo.

Como su nombre indica, esta característica te permite cambiar la tensión de sus tijeras. En otras palabras, acerca las dos hojas.

Mucha gente piensa que esto también alterará la nitidez de las tijeras, pero eso no sucederá. Para ello, tendrás que afilar las cuchillas o llevárselas a un profesional para que las afile por ti.

[vc_separator color=”mulled_wine”][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”Mantenimiento de las tijeras” txt_align=”center” color=”white” css=”.vc_custom_1553213888656{background-color: #232f3e !important;}”][/vc_cta][vc_column_text]

Es probable que tus tijeras permanezcan afiladas durante más tiempo si las limpias después de cada uso y las guardas en un lugar seco. Almacenarlas en un lugar húmedo hará que se oxiden antes.

Por supuesto, no importa cuánto las cuides, después de unos 6 meses de uso, es inevitable que las cuchillas empiecen a deteriorarse un poco.

Tan pronto como esto suceda, asegúrate de afilarlas para evitar que tiren o tiren de los pelos y causen un corte desigual.

[vc_separator color=”mulled_wine”][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”Como cortar la barba con Tijeras para barba” txt_align=”center” color=”white” css=”.vc_custom_1553213888656{background-color: #232f3e !important;}”][/vc_cta][vc_column_text]

Siguiendo estos seis pasos sencillos y con un poco de práctica, tendrás una barba con estilo en un abrir y cerrar de ojos.

1

Preparación de la barba

Lo primero que debe hacer es lavar bien la barba y luego secarla con una toalla limpia. Asegúrate de usar un champú especializado para barbas que también pueda mejorar el crecimiento y el grosor de tu vello facial, como el BY MY BEARD – Champú/acondicionador para barba y aceite hidratante facial completo triple pack

.El recorte cuando la barba está húmeda puede tener un aspecto diferente cuando se seca, así que siempre recorta cuando el cabello esté completamente seco.

Peina la barba con peine de dientes ancho hacia abajo, luego peina hacia arriba en contra de la dirección del crecimiento de barba.

Esto hará que el vello facial parezca esponjoso, y es importante para que el vello suelto esté recto para ser cortado fácilmente.

2

Procedimiento de corte con tijeras de peluquero

Comenzando con un lado de la cara, comience a pasar el peine para barba a través de la barba en un ángulo recto y comienza a cortar el cabello que sobresale de los dientes de su peine.

La clave aquí es trabajar en secciones y sólo cortar los bordes para que cuando te cepilles la barba parezca de la misma longitud.

3

Evita el sobre-corte

Muchos principiantes seguirán cortando la barba y harán un desastre aquí. El proceso es simple, recorta sólo un poco en cada área a la vez.

El enfoque aquí es recortar sólo las puntas del cabello. Al trabajar una pequeña sección y sólo recortar las puntas, obtendrás un aspecto ordenado en un abrir y cerrar de ojos.

Manten el peine cerca de la superficie para no cortar demasiado profundo y para mantener el corte uniforme.

4

Moverse alrededor de la cara

Ahora que ha recortado un lado de la cara, peine la barba en la dirección correcta para ver los resultados.

Si estás contento, nos movemos al otro lado de la cara. Esto requiere práctica al principio, así que ten paciencia. Cortar por etapas y quitar las puntas.recortar la barba con tijeras

5

El área de la barbilla

La parte inferior de la barbilla puede ser delicada, así que peina hacia arriba y luego inclina el peine hacia el resto de la cara y recorta sólo los extremos.

Una vez terminado, peina el cabello en la dirección correcta y con unas tijeras para la barba corta los pelos que sobresalgan.

6

La limpieza

Una vez que estés contento con el look,lavar la barba para eliminar los recortes de la misma.

Pon un poco de aceite de barba en la palma de tus manos e hidrata la barba y la piel. Esto hará que la próxima vez que cortes la barba también sea más fácil.

Ahora que conoces los pasos, practica un poco a la vez y estarás peinando esa barba en minutos sin problemas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta