Mejor vendido

Los mejores kit cuidado para barba [Guía de Compra 2019]

Hoy vamos analizar los mejores Kit para barba! 

Si estas dejandote crecer la barba o ya tienes una tupida y larga barba, mantenerla como sabes no es una tarea facil, pero aquí el equipo de los barbudos tiene bastantes recursos y con los kits para el cuidado de la barba tendrás todos los recursos al alcance de la mano.

Después de todo, recuerda que mucha responsabilidad de que nuestra barba este sana y cuidada recae sobre las herramientas que utilizamos, y cuando se trata de barbas.. nosotros sabemos bastante.

Una buena barba no crece por sí sola; necesita tu ayuda y la asistencia de herramientas y productos de alta calidad.

Afortunadamente, los kits de barba proporcionan una manera de obtener todo lo que necesitas con una fácil compra.

¿Qué es un kit para el cuidado de la barba?

Un kit para el cuidado de la barba tiene todos los elementos esenciales para el cuidado del vello facial, es un todo en uno imprescindible.

La verdad es que los diferentes tipos y estilos de barba requieren diferentes productos, por lo que los kits de barba estan adaptados para una amplia gama de estilos y necesidades.

Naturalmente, una barba de leñador, hispter o una barba corta necesitan de herramientas diferentes, cada barba es un mundo.

Aunque la mayoría de los kits incluyen muchos de los mismos artículos de primera necesidad, todavía hay variaciones de un producto a otro.

Estos son algunos de los productos y artículos que normalmente puedes encontrar en un kit estándar para el cuidado de la barba:

Champú/Lavado Barba Natural

Un champu para barba es un artículo que no debe faltar en ningún kit para el cuidado de la barba.

Recuerda como ya indicamos en nuestros consejos básicos, para cuidar la barba, nunca debes lavar tu barba con un champu normal,ya que el vello de tu cara es totalmente diferente del vello de tu cabeza.

Se ve diferente, tiene una consistencia diferente, está localizado en una parte diferente de tu cuerpo así que tiene sentido que la barba requiera un champú específico y especial para mantenerla limpia y saludable.

Normalmente, el champú para barba es más suave que los champus destinados a la cabeza y permite que el cabello conserve sus aceites esenciales al mismo tiempo que limpia el cabello y la piel.

Dentro del mundo del lavado de barba hay una gran variedad de opciones y variaciones.

Puedes optar por un lavado tradicional a base de champu liquido para la barba, o comprar el mejor jabón en pastilla.

Peine de Barba de Madera Duradero

Muchos kits incluyen un cepillo para barba cepillo para barba o un peine, pero normalmente no incluye ambos.

Estos estimulan el crecimiento, desenredan los nudos y promueven la salud y la forma en general. Cuando se trata de peines o cepillos para barba, el material es la clave.

El peine es completamente diferente a un peine de plástico típico, recuerda siempre utilizar un cepillo o peine para barba nunca un peine normal.

Los peines de plástico o los peines destinados a la cabeza causan desgarros en el cabello y dañan los folículos, lo que puede detener el crecimiento y provocan electricidad estatica.

Los peines o cepillos para barba, por otro lado, deben ser de alta calidad, como este peine para barba de madera o uno similar.

Tienen dientes anchos que se acomodan al vello más grueso que crece en tu cara, y no te pegaran tirones ni romperán el pelo de tu barba.

Cepillos para barba con cerdas de jabalí

Al igual que con los peines para la barba, cuando se trata de cepillos, el material con el que estan fabricados es algo muy importante.

Hay fantasticos cepillos para barba fabricados de bambú o madera.

Aunque los cepillos de plástico no son adecuados para cepillar tu barba, hay hombres que siguen utilizandolos.. barbudo! No caigas en ese error,sabemos que son más fáciles de limpiar..pero a la largo solo le harán daño a tu barba.

Lo que más importante en los cepillos para barba no es el mango o el cuerpo, sino las cerdas.

Creemos que los materiales más rígidos y de alta calidad, como el pelo de jabalí, son excelentes, y todo cepillo para barba que se precie debe tener este material para dar forma y desenredar la barba.

Aceite de barba natural y de alta calidad

Los aceites para barba son imprescindibles en cualquier kit de cuidado para barba, ya que pueden ayudar a reducir la comezón, eliminar la caspa, alisar los cabellos y mejorar la forma general (Y esto no es todo!).

Mientras que los aceites vienen con muchos olores irresistibles como la madera, el pino, vainilla, madera de cedro.., también hay un montón de aceites de barba sin aromas.

Los aceites de alta calidad para barba a menudo incluyen ingredientes como aceite de argán, aceite de jojoba u otros aceites esenciales puros.

No te pierdas nuestra review de los mejores aceites para barba

Algunos productos incluso se mezclan con vitaminas para maximizar el crecimiento y la salud general de la barba.

Con tantas opciones en el mercado, hay un aceite de barba para cada cara en esta lista de los mejores aceites para barba.

Acondicionador de barba

El acondicionador para barba es uno de los favoritos,entre otros porque mantiene el vello facial suave y moldeable.

Cuando se trata de acondicionadores de barba hay dos tipos: Acondicionador sin enjuagar y los que se enjuagan inmediatamente.

De cualquier manera, un buen acondicionador ayudará a mantener tu cabello hidratado y a que tu barba esté suave y tersa al tacto.

Bálsamo de Barba o Cera

Los bálsamos para barba y las ceras te ayudan a dar formay esculpir tu barba más fácilmente.

A diferencia de la mayoría de los acondicionadores, los bálsamos para la barba y las ceras permanecen todo el día en tu barba y no necesitan enjuagarse hasta el siguiente lavado.

Un buen bálsamo hace que tu barba sea más gruesa y normalmente tiene una rica fragancia que actúa como colonia.

Imprescindible para cualquier barba ya establecida que sólo necesite un poco de ayuda para mantenerse en forma, aquí tienes la mejor cera para peinar tu vello facial.

Cortador de barba

Para sus necesidades de mantenimiento y corte, busca recortadoras de barba.

Las recortadoras vienen en todas las formas y tamaños, e idealmente incluyen accesorios que se ajustan a los estilos y necesidades específicas de tu vello facial.

De lo rústico y maderero a lo limpio y arrogante, una recortadora de alta calidad para barbas te da la capacidad de lograr el corte personalizado que buscas.

Tijeras de peluquero

Las barbas ya establecidas requieren de unas buenas tijeras y te permiten lograr un corte limpio y además mejorarás y sanearas tu barba.

Cuando se trata de recortar con tijeras, recuerda que no todas las tijeras para barba son iguales.

Seguro que no cortarías ninguna tela cara con tijeras para niños, por lo que tampoco deberías conformarte con metales de baja calidad cuando selecciones un par de tijeras para cortar tu fantastica y escultural barba.

Necesitarás de unas tijeras de peluquero profesionales hechas de materiales de alta calidad que se mantengan afiladas y aseguren un corte limpio y recto.

Estuche o bolsa de viaje

Ya sea una caja, una funda o una bolsa con cremallera, muchos kits incluyen un metodo para mantenerlo todo unido.

Después de todo, ¿no es el objetivo de un kit de arreglo personal tener todo lo que necesitas en un lugar fácil y sencillo?

No vamos a negar que una buena presentacion gana muchos puntos a la hora de comorar y si las herramientas que contiene esa caja es de la mayor calidad puede ser la guinda del pastel.

No hay dos kits exactamente iguales, y no todos son iguales.

Sin embargo, la mayoría de ellos incluirán alguna combinación de los puntos anteriores.

Los factores diferenciadores son qué artículos se incluyen, qué ingredientes se utilizan en los lavados, bálsamos y acondicionadores, y qué materiales se utilizan para las herramientas.

Los kits van desde básicos y asequibles hasta lujosos y caros, dependiendo de lo que haya en su interior, de la empresa que los fabricó y de los materiales e ingredientes que se hayan utilizado.

Beneficios de usar un kit para el cuidado de la barba

Seguro, que a estas alturas ya sabes que el lavado de la barba es esencial y que necesitas cepillar barba y bigotes regularmente, pero ¿es realmente necesario un kit completo?

Muchos hombres podrían pensar que la colección de productos que vienen en un kit es exagerada o que no la necesitan a menos que tengan barba.

La verdad es que son útiles para los hombres de todo tipo y para el vello facial de todo tipo.

Para todos los tipos y estilos de barba

No se equivoque: los kits de barba no son sólo para hombres con barba grande y corpulenta.

También son para la barba de chivo, la perilla, una barba hipster las chuletas y el clásico bigote de Freddie Mercury.

Tengas un tipotde barba u otro seguro que te preocupas de llevarla bien recortada y cuidada, un kit para el cuidado de la barba te da el las herramientas necesarias los para tener una buena barba blanco de todas lss miradas.

Todo para tu rutina de aseo personal

Los hombres a menudo no están acostumbrados a llevar consigo las lociones y pociones que las mujeres llevan en el bolso con tanta frecuencia; tener un vello facial bien cuidado requiere más herramientas y productos de los que muchos están acostumbrados.

Desde aceite para la barba y champú hasta recortadoras y bálsamos, un kit para el cuidado de la barba es la mejor manera de asegurarse de que tienes todo lo que necesitas.

Por qué necesitas un kit para el cuidado de la barba

Por supuesto, podrías optar por comprar todos los productos que vendrían en un kit de barba por separado, pero ¿es más caro?

Es más fácil simplemente elegir un kit y seguir adelante, pero ¿es realmente mucho necesario?

La verdad es que depende del hombre y del tipo de barba que tengas, pero a menudo vale la pena invertir en todo el kit parapla barba por comodidas y por precio, ya que el ahorro puede ser importante .

Todos los productos para el cuidado de la barba en uno

Los productos que vienen en kits están diseñados para ser usados juntos.

Aunque mezclar y combinar productos individuales probablemente no te hará daño, tener un bálsamo para la barba, un limpiador de barba y un acondicionador especialmente formulado para complementarse entre sí puede ayudar a aumentar la efectividad de los productos que estás usando.

Además, los kits de barba a menudo contienen un tema de fragancia cohesiva, por lo que su champú de barba con aroma a madera no necesita competir con el bálsamo para barba de olor a verbena.

¿Es más asequible comprar productos de cuidado personal por separado o en paquete?

Las compañías de kits de cuidado personal empaquetan sus productos más baratos cuando se incluyen en un paquete.

Por lo general, no puede comprar artículos individuales por el mismo precio que podría valer el kit completo.

Por supuesto, en algunos casos puedes  encontrar un kit de cuidado para barba que contiene artículos que a lo mejor no usarías y que no necesitas.

En estos casos, puede que valga la pena comprar el kit, pero sólo si compensa la diferencia de precios comprandolo por separado o en kit.

Si solo quieres o necesitas un articulo que esta incluido en un kit, una solución inteligente es quizás comprar un kit básico de barba.

Luego, busca los artículos adicionales que los kits no suelen incluir.

Algunos de los artículos que no se incluyen a menudo en los kits pero que son un excelente aporte su colección de cuidado de la barba incluyen:

Excelentes complementos a tu Estuche para el Cuidado de la Barba

Balsamo de Color Barba y Tinte

Tinte y color de barba natural para aquellos que quieren teñir las canas o cambiar el color de su barba.

Peine guia de barba profesional

Una guía para el cuello que es una plantilla con forma de barba para el lugar donde la barbilla se une con el cuello.

Te permite obtener un corte recto y limpio y eliminar los pelos del cuello o las líneas de afeitado irregulares.

Accesorios para cortadores de barba

Accesorios adicionales o especiales para corta barbas.

Delantal para Barba

Delantal de barba para atrapar los pelos que vayas recortando, evitaras que esos pelos queden esparcidos y mantendrás la zona limpia.

Cómo elegir el mejor kit para el cuidado de la barba

Primero, piensa en tu tipo de barba ¿Tienes ya un barba frondosa? ¿Necesitas mantenerla y darle forma, o sigue creciendo?

Piensa en tu barba: cómo es actualmente, y también qué visión o metas tienes para ella.

¿Cuáles de los productos descritos formarían parte de tu kit de cuidado para barba?

A continuación, compara estos productos con tus necesidades para elegir el kit de cuidado para barba perfecto para ti.

Recuerda que nuestro equipo de Barbudos ha revisado estos kit de barba que te recomendamos uno por uno para que ofrecerte la mejor comparativa del mercado.

Con tu barba perfectamente esculpida o con el vello facial perfectamente recortado te convertirás rápidamente en la envidia de tus amigos.