Mejor precio

Mejor Aceite para Barba [Guía de Compra 2019]

El aceite para barba es el producto estrella para el cuidado de la barba que debes tener en tu neceser Barbudo, y si no lo tienes  es hora de comprarlo, ya que este aceite va a hacer maravillas tanto en tu piel como en tu barba. Las propiedades que tienen el aceite para la barba son múltiples, y este articulo a parte de conocer todas esas propiedades vamos a recomendarte los mejores aceites para la barba que deberías tener, recuerda… todos los aceites han sido probados en nuestra barba, así que estate tranquilo por que estarás comprando calidad.

¿Todavía no lo usas? Sigue leyendo para descubrir por qué la aplicación de un aceite para la barba no sólo te ayudará a conseguir y mantener una barba perfecta, junto a un olor exquisito que hará que quieras usarlo todo el día.

A continuación podrás conocer a través de la comparativa que te hemos preparado los mejores aceites para barba, testados y probamos para que decidas por uno o por otro sepas que la calidad estarás asegurada, empezamos por dos de los que estamos seguros que te van a encantar por su olor y calidad.

Aceite para barba “ORIGINAL” de Camden Barbershop Company

DUCKBUTTER Aceite Para Barba de Duck Butter

Comencemos!

[vc_separator color=”mulled_wine”][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”Los mejores aceites para Barba” txt_align=”center” color=”white” css=”.vc_custom_1553213888656{background-color: #232f3e !important;}”][/vc_cta][vc_column_text]

[go_pricing id=”2″]


[vc_separator color=”mulled_wine”][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”Revisamos uno por uno cada Aceite para Barba” txt_align=”center” color=”white” css=”.vc_custom_1553213888656{background-color: #232f3e !important;}”][/vc_cta][vc_column_text]

DUCKBUTTER Aceite Para Barba de Duck Butter – Paquete Beardsman

aceite para barbaSi tuviera que recomendarte un aceite para barba con los ojos cerrados, en todo momento te recomendaría este paquete Beardsman, por su calidad del producto y sus aromas refrescantes, no solo eso, viene incluido un cepillo y un peine para barba, con una presentación increíble.

El producto se compone de 4 aceites, hemos probado todos y te puedo decir que huelen maravillosamente, ademas de darle a la barba una hidratarlo fantástica

Tuve un problema con picor en la barba y bastante seco y este aceite para barba me soluciono el problema rápidamente.

Incluye un peine de muy buena calidad que no da tirones y deja la barba muy lisa y peinada, ademas de desenredar perfectamente, el cepillo para barba que incluye cuida el pelo de tu barba muy bien.

Si pinchas aquí veras como las opiniones son fantásticas

PROS:

  • Incluye Cepillo para Barba y Peine
  • Olor increíble
  • Mejor Precio-Calidad
  • Con gotero para mayor durabilidad
  • Presentación fantástica

CONS:

  • Los aceites que tienen de base Eucalipto se parecen bastante en olor

[vc_separator color=”mulled_wine”][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”Combinalo con” txt_align=”center” color=”white” css=”.vc_custom_1553213888656{background-color: #232f3e !important;}”][/vc_cta][vc_column_text]


 Aceite para barba “ORIGINAL” de Camden Barbershop Company

El aceite para barba Camden Barbershop es un aceite muy suave para la barba que trata los problemas de caspa y deshidratacion como ninguno, ademas de dejar la barba muy suave y brillante.

Detiene la picazón y elimina la caspa, su aroma te encantara , Nuestro aceite para la barba sirve para tratar la barba seca y erizada, dejándola suave y brillante. El aceite le da a la barba un aroma fresco y agradable. También detiene la picazón y elimina la caspa. Todos los ingredientes son 100% naturales y veganos.

Un aroma único combinando el aroma fresco de limón y la madera de cedro, crea una fragancia irresistible y fresca, es un aroma que se puede combinar con cualquier producto para la barba, como el champú  o bálsamo de barba.

aceite para barba

Cada aceite para la barba viene con un código de acceso con el cual podrás descargar el eBook con los mejores consejos para el cuidado de la barba. En él descubrirás cómo utilizar de la mejor manera el aceite, cómo tener una buena rutina para la barba y cómo darle una apariencia ordenada a la barba.

No te pierdas sus valoraciones, muchos barbudos como tu lo compran

PROS:

  • El aceite de barba mas vendido
  • Olor increíble
  • Con la calidad de Camdem Shop
  • El aroma es buenísimo
  • Viene con un ebook para ayudarte a usar el aceite

CONS:

  • No podemos decir nada negativo

[vc_separator color=”mulled_wine”][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”No te olvides de comprar tambien” txt_align=”center” color=”white” css=”.vc_custom_1553213888656{background-color: #232f3e !important;}”][/vc_cta][vc_column_text]


Aceite para Barba Orgánico 100ml – Cuidado de la Cara y la Barba con Aceite de Almendra, Jojoba y Argán

aceite para barba

Creado con aceites naturales que aportan nutrientes valiosos y ofrecen una hidratacion perfecta para la barba, este aceite esta muy bien valorado, tiene mezcla de aceite de jojoba, almendra,semilla de uva y aceite de albaricoque, que solo aporta beneficios a la piel y reparan y protegen el vello masculino de la barba.

Cuando hemos probado este aceite nos ha dejado la barba limpia, muy suave y bastante brillante ya que nutre totalmente la barba desde los folículos capilares hasta la punta de el pelo de tu barba.

Es un aceite orgánico al 100% sin conservantes y con una vida útil bastante larga, ya que se envasa en un vidrio de color violeta de alta calidad, y es totalmente impermeable a la luz.

aceite para barba

De esta manera se ralentiza el proceso de descomposición natural de nuestros ingredientes completamente vegetales. Como resultado, este Aceite para Barba se mantiene efectivo y se prolonga su vida útil.

Si pinchas aquí podrás conocer las valoraciones

PROS:

  • El aceite de barba mas vendido
  • Olor increíble
  • Con la calidad de Camdem Shop
  • El aroma es buenísimo
  • Viene con un ebook para ayudarte a usar el aceite

CONS:

  • No podemos decir nada negativo

[vc_separator color=”mulled_wine”][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”No te olvides de comprar tambien” txt_align=”center” color=”white” css=”.vc_custom_1553213888656{background-color: #232f3e !important;}”][/vc_cta][vc_column_text]


L’Oréal Paris Men Expert Barber Club Aceite Hidratante para Barba Larga y Rostro – 75 ml

Inspirada por expertos barberos, esta gama de L´oréal Men Expert ha conseguido crear un buen aceite ara la barba, cuidando al máximo la piel y el cabello del hombre.

Esta enriquecida con un aceite esencial de madera de cedro, y es apta para cualquier tipo de barba, sea barba corta, barba larga, incluso una rebelde barba hipster!

Este aceite de barba doma tu barba dejando suave, lisa y muy brillante, sin enredos y con un aroma que ninguna mujer pasara por alto, pudiéndolo aplicar tanto en barba seca como mojada

aceite para barba

Únete al club de los barbudos que usan este buenísimo aceite para barba

Estamos seguros que si lees estas opiniones te lo compras

PROS:

  • Calidad precio de 10
  • Olor increíble
  • Sello de garantía de una marca dedicada al hombre
  • Dura muchísimo el producto
  • Textura agradable, no es aceitoso

CONS:

  • En alguna ocasión el bote dispensador ha salpicado la ropa

[vc_separator color=”mulled_wine”][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”Llevatelo con..” txt_align=”center” color=”white” css=”.vc_custom_1553213888656{background-color: #232f3e !important;}”][/vc_cta][vc_column_text]


Con un aroma fantástico este aceite de barba hará las delicias de cualquier barbudo, tu barba estará perfumada todo el día con un olor que mas que un aceite parece de una colonia, rinde bastante ya que con solo unas gotas puedes extenderlo bastante en la barba, sea una barba larga o mediana.

Si padeces de irritación en la piel en las primeras etapas en las que estas dejándote barba, este aceite te vendrá muy bien, calma bastante y acondiciona a la vez la el vello, te dejara una barba perfecta!

Este aceite empece a usarlo hace unos años cuando un amigo barbudo me lo recomendó, y nunca falta en mi botiquín de cuidados barbudos.

comprar aceite para barba

Un secreto.. a las mujeres que lo han olido les encanta y no pueden dejar de olerlo..

Yo que tu no dejaba de leer estas valoraciones..

PROS:

  • Cunde bastante con solo unas gotas
  • Un olor seductor
  • Marca italiana con mucha experiencia en productos para cuidado de barba
  • Sirve para cualquier estilo de barba

CONS:

  • El olor para algunos hombres puede ser muy fuerte
  • El gotero que tiene es rigido y es posible que se rompa rápido

[vc_separator color=”mulled_wine”][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”Complétalo con..” txt_align=”center” color=”white” css=”.vc_custom_1553213888656{background-color: #232f3e !important;}”][/vc_cta][vc_column_text]

A continuación nuestra guía de compra te ayudara a entender que es un aceite para barba y como funciona en nuestras barbas salvajes! Ademas de información muy interesante sobre los diferentes aceites esenciales que lo formas y la manera de aplicarlo.

Nuestra sección de preguntas y respuestas es de lo mas interesante, sigue leyendo!

[vc_separator color=”mulled_wine”][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”¿Que es el aceite para barba” txt_align=”center” color=”white” css=”.vc_custom_1553213888656{background-color: #232f3e !important;}”][/vc_cta][vc_column_text]

El aceite de barba es justamente eso, un aceite especialmente formulado, diseñado para ser aplicado en tu barba. Es más ligero y más fácil de absorber que, por ejemplo, el aceite de girasol, por lo que no recomendamos intentar matar dos pájaros de un tiro. El aceite de barba también tiende a ser perfumado, dejando su perilla, patillas  y barba oliendo bien todo el día.

[vc_separator color=”mulled_wine”][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”Guia completa para comprar tu aceite para barba” txt_align=”center” color=”white” css=”.vc_custom_1553213888656{background-color: #232f3e !important;}”][/vc_cta][vc_column_text]

Hay un beneficio inmenso en unos mililitros de aceite de barba de lo que jamas podrías pensar. Todo tiene que ser cuidadosamente medido, mezclado, y darle los resultados perfectos. Son mucho más difíciles de hacer de lo que se cree; compramos y probamos cuarenta y siete tipos diferentes, y ni siquiera la mitad de ellos figuran en esta lista. Basado en nuestras opciones, esto es lo que hace que los aceites sean más eficaces, y lo que deberías estar buscando.

[vc_separator color=”mulled_wine”][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”Que debes tener en cuenta al comprar un aceite para barba” txt_align=”center” color=”white” css=”.vc_custom_1553213888656{background-color: #232f3e !important;}”][/vc_cta][vc_column_text]

1Los ingredientes

La mayoría de los aceite para barba cuentan con la misma lista de ingredientes, aunque hay variaciones en la complejidad de sus mezclas. Algunos tienen fórmulas extremadamente simples, mientras que otros tienen extensas, aunque naturales, mezclas que incluyen aceites de almendra, fragancias naturales y otros tipos de suavizantes para la piel. Como regla general, cuantos menos ingredientes haya, menos posibles reacciones adversas entre el aceite y la piel.

Hemos hecho una lista rápida de los ingredientes principales que deberías encontrar en el aceite de barba. Estas son cosas que han sido probadas a lo largo del tiempo, utilizadas durante años, y que tienen la menor posibilidad de cualquier tipo de reacciones anormales o adversas en tu piel.

  • Aceite de Oliva
  • Aceite de aguacate
  • Aceite de Argan
  • Aceite de semilla de calabaza
  • Aceite de linaza
  • Aceite de ricino
  • Aceite de Almendra Dulce
  • Aceite de vitamina E
  • Aceite de semilla de uva
  • Aceite de Jojoba
  • Manteca de Karité
  • Aceite del árbol del té
  • Aceite de Coco

Estos son mezclados para darle un acabado brillante o mate a tu barba, manteniendo tu piel protegida, y tu barba rejuvenecida después de cada uso. Casi todos los aceites de barba son capaces de ayudar a restaurar el cabello dañado, aunque algunos son puramente para mantener una barba ya de por sí excelente.

2Aroma

Muchos de los aceites de barba naturales afirman que no tienen fragancia, pero sólo un par de ellos la tienen. Esto se debe a que cuando dicen”sin fragancia” significan que no se han añadido fragancias específicamente para crear un cierto tipo de fragancia. Los ingredientes incluidos, sin embargo, pueden, y a menudo lo hacen, tener su propio olor. Asegúrate de que si quieres algo que realmente no tenga fragancia, encuentres un aceite que diga que no tiene olor alguno.

3Test con animales

Elije el aceite que se almacena en material fácilmente reciclable y/o biodegradable como vidrio, lata y cartón/papel. Además, pocos usuarios de aceite de barba que se precien querrán comprar un producto que haya sido probado en animales. Hazle un favor a nuestros amigos animales y rechaza cualquier aceite que sospeches que haya usado animales durante el desarrollo de sus productos.

[vc_separator color=”mulled_wine”][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”Beneficios del aceite de barba” txt_align=”center” color=”white” css=”.vc_custom_1553213888656{background-color: #232f3e !important;}”][/vc_cta][vc_column_text]

1Retención de humedad 

A nadie le gusta el vello facial con sensación aceitosa. A las chicas no les va a gustar, a ti no te va a gustar, así que ¿por qué tener que no le ponemos remedio? 2-3 gotas de aceite de barba (5-6 si eres si eres un barbudo con todas las letras), y sera suficiente  para retener los minerales en tu cabello, y mantener esa sensación de suavidad.

2Mantenimiento

Las barbas están desaliñadas y resecan, se ven mal. Se ve sucias y su apariencia no le gusta a nadie, no le estas haciendo un favor en absoluto a tu aspecto. Una barba cuidada te da un aspecto interesante, y permite saber a las mujeres que están a tu alrededor que eres una persona que se cuida y tiene fuerza de voluntad.

3Limpieza 

El vello facial grueso y largo puede volverse bastante asqueroso con el paso del tiempo. Simplemente lavarlo en la ducha no va a ser suficiente. El aceite para la barba ayuda a remover la piel muerta y la acumulación de suciedad  (no es un champú para la barba, pero aún así es útil), y evita que tu barba se enrede.

4Enriquecer la piel 

La piel que hay debajo de la barba no recibe mucha luz solar. De hecho, no está obteniendo mucho de nada. Los aceites y minerales naturales que se encuentran en el aceite de barba están ahí para ayudarte a mantener su barba saludable y brillante, pero también mantiene su piel hidratada para que no encuentre sorpresas desagradables durante la temporada de recorte.

[vc_separator color=”mulled_wine”][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”5 consejos para usar el aceite para barba” txt_align=”center” color=”white” css=”.vc_custom_1553213888656{background-color: #232f3e !important;}”][/vc_cta][vc_column_text]

 #1: Aplicación Suave

El mayor error que cometen los hombres es retorcerse y arrancarse la barba. Parece doloroso, porque es doloroso. Cuando usted está usando el aceite, está tratando de masajearlo suavemente dentro de tu barba, sólo aplicando la presión necesaria cuando necesites atravesar una barba gruesa.

 # 2: No hagas un uso excesivo

¿Quieres gastar tu aceite de barba a la primera? ¿Quieres una barba grasienta? Me gustaría saber tu respuesta a ambas preguntas, seguramente sera un NO rotundo. Debes usar de 2 a 3 gotas en una barba estándar y si es una barba larga como mucho de 5 a 6 gotas.

 #3: Masajea tu barba

Una Barba espesa necesita mas presión para que el aceite entre en contacto con los folículos pilosos. Con barbas de longitud estándar, puedes simplemente con las palmas de tus manos masajear en la direccion  en la que crece normalmente el vello facial. ¿No sabes cómo usar la cantidad adecuada en las palmas de las manos? Mas abajo en el punto 4 te lo indicamos

 #4: Utiliza las palmas de las manos

No estás enjabonando como lo harías con un champú o un jabón corporal como lo harías en la ducha. En su lugar,  esas dos o tres gotas, las dejarás caer en el centro de la palma de tu mano y en círculos, y usando también tus dedos masajearas muy suavemente haciendo que el aceite de barba penetre en la piel.

 #5: Mima a tu Bigote

Algunos hombres se olvidan de cuidar el bigote, también necesita de tus mimos y cariño ademas de la ayuda del aceite para barba para que se vea sano y no arruine tu preciosa barba, dale un poquito de amor a tu bigote!

[vc_separator color=”mulled_wine”][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”Preguntas frecuentes sobre el aceite para barba” txt_align=”center” color=”white” css=”.vc_custom_1553213888656{background-color: #232f3e !important;}”][/vc_cta][vc_column_text]

 ¿Por qué mi barba está tan seca y quebradiza?

Un hombre tiene aprox 20.000 poros en la cara. Para los tíos, eso viene con un montón de puntos diferentes para que aparezca el pelo de la barba. Tienes todos estos poros que se supone que excretan aceites corporales, pero están cargados con estos pelos gruesos que no permiten que el aceite salga por debajo. Aparte de eso, la absorción de vitamina D de la luz solar ya no está ocurriendo, por lo que tu piel se está volviendo más seca.

Como estas grasa que segrega tu piel no es suficiente finalmente termina secando las puntas de tu barba y solo es cuestión de tiempo que se vea reseca y maltratada. La falta de vitaminas y minerales pronto comienza a verse reflejada en ella, empieza a notarse en un color mas apagado de la barba y se vuelve frágil y quebradiza.

 ¿Puede el aceite barbudo ayudar al crecimiento de la barba?

En algunos casos, sí puede, pero no es algo lo suficientemente significativo como para garantizar que usándolo crecerá la barba, tiene unos usos mas importantes. Piénsalo así: el aceite de barba es como el abono en un jardín.

Después de un tiempo, la barba va a absorber todos los nutrientes de la tierra, y va a crecer con mucha fuerza, sera una barba salvaje y hay que domarla, con el aceite para barba facilitas que crezca sana y tenga nutrientes importantes que necesitas para tener una barba digna de admiración.

¿Cuándo debo empezar a usar el aceite de barba?

Una vez que usted decides dejarte crecer el vello facial. Puedes usar aceite para la barba desde el tercer día de crecimiento en la barba, recuerda que el aceite para barba solo debe aplicarse cuando comiences a tener una barba incipiente.

Una vez que alguien dice, “Necesitas afeitarte”, o pregunta “¿Te estás dejando crecer la barba?”, sabes que es hora de empezar a usar el aceite de barba. Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo aplicarlo y cuánto tiempo puede durar su efecto.

¿Debo usar aceite de barba para la barba?

Sí y no, hablemos de ello. Sí, puedes usar aceite de barba en su barba, pero va a haber algunos efectos secundarios adversos.

  • El aceite barbudo ayuda al crecimiento.
  • Ayuda con los parches
  • Previene irritaciones

¿Debo usar aceite de barba como hidratante facial?

Definitivamente no. Si te estás afeitando regularmente, entonces estarás confiando en tus jabones de afeitar  y una buena maquinilla de afeitar. El aceite de barba no reemplaza los aceites naturales de la cara, aunque ayuda a reparar la piel dañada debajo de la barba.

¿Con qué frecuencia debo aplicar el aceite de barba?

Debes aplicarlo diariamente. El aceite de barba no es una cura para el cabello desaliñado o los bigotes salvajes, todo se trata de mantenimiento. No puedes saltarte los fines de semana, tienes que seguir adelante. Dicho esto, he aquí algunas reglas generales sobre el aceite de barba que debe seguirse:

  • Un día no te matará: Si te pierdes un día, no va a ser tu fin. Sin embargo, eliminará esos aceites esenciales de tu piel. Incluso esos no serán suficientes para evitar que la barba vuelva a estar reseca, pero tendrá un efecto negativo en tu piel. Perder un día es como poner en movimiento la primera fase de la caspa de la barba, así que si te saltas un día, asegúrese de no fallar ningún día el resto de la semana.

aceite para barba

  • Úsalo incluso cuando no te duchas: No importa, como bien te hemos indicado es necesario usar el aceite de barba todos los días, te duches o no, recuerda, la rutina diaria es muy importante.

 

  • Cepilla barbudo!: Cepillarse la barba es necesario antes  de aplicar el aceite diario para la barba. Sabemos que te estas esforzando, pero las barbas tienen su propio ecosistema. Lo último que quieres hacer es encontrar las migas del café en tu barba durante la aplicación del aceite. También ayudara a aplicar el aceite uniformemente.

 

  • No lo calientes: Encontrarás algunos artículos que hablan de calentar el aceite sobre una vela o algo así, pero eso es una pérdida de tiempo y de producto. Siempre y cuando esté entre los rangos de temperatura indicados en la etiqueta del fabricante, no hay ningún problema. Calentarlo (especialmente si haces lo que algunos hacen y pones la botella entera en agua tibia), puede estropear el aceite y eliminar algunos de los efectos positivos del aceite para la barba.

 

  • No lo aplique antes de la piscina: Sí, te ayudará con tu barba y el daño causado por el cloro, pero no sabes qué otros tratamientos, filtración o niveles de pH hay en esa piscina. A menos que sea tuya y la compruebes de antemano, no te metas en la piscina con aceite de barba.

 

  • Aplicarla antes de vestirte: Tienes que lucir lo mejor posible cuando estás vestido para el éxito, pero es demasiado fácil manchar tu traje con aceite de barba. Ponte la camisa primero, sube los puños, aplica el aceite de barba. Dale un momento para que se seque o se asiente. Lávate y sécate las manos, bájate los puños, ponte la chaqueta y saldrás por la puerta. Si tu barba es lo suficientemente larga como para tocar la solapa con frecuencia, ten cuidado.

Por último, pero no por ello menos importante, asegúrese de tener el aceite para la barba en su kit de barbudo cuando vayas de vacaciones, viaje de negocios o vaya a hacer un viaje por carretera con la familia.

¿Debo aplicar aceite para barba cuando mi barba está húmeda o seca?

Cuando te duchas el vapor de agua y la humedad es algo momentáneo. Sin embargo, esto se seca y a menudo deja la barba más áspera y seca que antes. Cuando usas al aceite, éste retiene la humedad creando un escudo protector sobre los pelos de la barba. Esto hace que tu barba se sienta un poco más grasosa de lo normal, pero aguante.

Esto es algo bueno. Tu barba retendrá y usará la humedad de la ducha, y cuando se seque (lo cual no toma mucho tiempo), los aceites esenciales en su aceite para barba harán su trabajo, y enriquecerán la melena de tu cara. Esto le da al aceite de barba un ligero aumento en su duración. Dependiendo de la marca que selecciones, si está activo durante diez horas, podrías incluso obtener una hora extra mas al usarlo directamente fuera de la ducha. Sólo haznos un favor, lávate los dientes antes de aplicar el aceite. Nadie quiere salir de casa con pasta de dientes en la barba.

Si te has convertido en un vikingo y tienes una barba de 4″ o más larga, aquí tienes un consejo: dale una pequeña pasada con la toalla para quitarle el exceso de agua. El aceite y el agua no se mezclan, así que si tu barba está húmeda, el aceite se pegará. Si es agua que gotea de tu barba, eso no te va a hacer ningún favor. Darle unas palmaditas suaves, simplemente para quitarle el exceso de agua. Puede ser útil pasar un cepillo para la barba de acero inoxidable o peinarlo antes de aplicar el aceite, sólo para que pueda estar seguro.

¿Los aceites para barba pueden prevenir la caspa de la barba?

Son especiales para esto. Los hombres se han estado afeitando el vello facial durante años, y nuestra piel se ha acostumbrado a los aceites naturales y a la exposición directa al aire. La caspa de la barba puede ocurrir por la pelusa de esa cara desaliñada que absorbe todos los aceites de su piel durante el crecimiento, o simplemente porque requiere humedad y el aceite de tu piel es la única manera de lograrlo. En primer lugar, el aceite para la barba te ayuda a proporcionar una fuente alternativa de hidratación para el cabello de la barba.

Aparte de eso, un poco de esto va a entrar en tu piel, y eso es algo bueno. Si  ya tienes caspa en la barba, es muy probable que tu piel subyacente esté seca y escamosa. Ha sido privado de aceites naturales desde hace algún tiempo, y ahora que estás alimentando tu barba de una fuente diferente, puede comenzar a repararse.

¿Cuánto tiempo dura la fragancia?

La mayoría de los olores se disipan en 30-60 minutos, mientras que otros duran de 2 a 3 horas. Se está absorbiendo en la barba, y cuando eso sucede, parte del aroma va con ella. Los mejores aceites para la barba usan ingredientes naturales para obtener olores fuertes, y como no son como la mayoría de las cosas a las que estamos acostumbrados  no están hechos para mantenerse para siempre. Pero hay una cosa que debes saber.

aceite para barba

¿Cómo debo almacenar mi aceite de barba?

Como cualquier otro articulo en el área de aseo personal, tus artículos están sujetos a alteraciones por el calor, la humedad y las fuentes constantes de luz solar. Si  pones el recipiente de aceite de barba cerca de la luz directa la luz del sol penetrará en la botella y dañará el aceite. La luz solar directa también puede calentar la botella, subiendo la temperatura más allá de los niveles seguros. No querrás echar a perder tu aceite para barba.

Busca un lugar fresco y seco que sólo tenga un poco de luz natural. Sin embargo, no asumas que el botiquín en el baño es un buen lugar, y aquí está la razón:

Cada vez que te duchas, el vapor (humedad) llena el baño y encuentra su camino en cada grieta abierta. Va a entrar en el botiquín de una manera u otra, y con el tiempo, dañará el aceite de barba ya sea filtrándose en el recipiente, o calentando el oxígeno dentro del recipiente y causando condensación. De cualquier manera, es una mala idea tenerlo ahí.

¿Cuánto tiempo dura el aceite de barba?

Una botella de 60 mililitros puede durar de tres a seis meses. En cuanto al aceite entre en contacto con  tu barba, se va a eliminar después de ocho a doce horas aproximadamente.

¿Se puede usar aceite de barba en el sol?

Sí, pero no es recomendable. Cuanto más aceite cítrico (especialmente de limón) haya en el aceite para la barba, mayor será el efecto blanqueador que tendrá en la barba. Si estás buscando aceites esenciales como el coco, la oliva y otros, no vas a experimentar ninguna diferencia. Los cítricos blanquean el cabello y lo tiñen de color.

¿Existe un aceite de barba mejor que otro?

Como la mayoría de las cosas, el aceite de barba varía en calidad de fabricante a fabricante. Los mejores (los que destacamos arriba) harán un trabajo extraordinario para suavizar su barba y restaurar la humedad (con jabón) y la flexibilidad de la piel de tu cara. Algunos también hacen un trabajo extraordinario en la reducción de la caspa.

P: ¿Cuál es el mejor aceite de barba?

Cualquiera de los aceites anteriores le hará bien, pero creemos que cualquiera de los tres primeros son los mejores de la línea de aceite de barba.

¿Qué es mejor, el aceite de barba o el bálsamo de barba?

Aunque esto es en gran medida una cuestión de gusto, hay pequeñas diferencias en la forma en que se aplican los dos y cómo se sienten una vez en su lugar. El aceite usualmente se absorbe en el cabello de la barba y en la piel subyacente con facilidad, siempre y cuando no haya usado más que las típicas pocas gotas. El bálsamo de barba, por otro lado, puede requerir un poco más de esfuerzo para penetrar completamente en la barba y la piel.

Conclusión

A medida que la barba tiene cada vez mas popularidad, los hombres de todo el mundo buscan formas de hacer sus barbas más suaves, más atractivas y menos impactantes para la piel subyacente. El aceite de barba y otros productos para el cuidado de la barba y el peinado del cabello como los que se describen arriba son la mejor manera de hacerlo.

No te pierdas este vídeo donde te ampliamos mas información